Publicidad

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, de Game Dumble.

Coge tus ruedas y prepárate para correr y chocar libremente en las autopistas de la ciudad con este Simulador de Choque de Coches. Este juego te permitirá experimentar un juego de carreras diferente. Es hora de romper las reglas de tráfico y acelerar en la autopista de la ciudad, carreteras con baches y pistas todoterreno. En este juego simulador de coches, tu objetivo es ganar más monedas destruyendo tu vehículo golpeando, aplastando y triturando. Disfruta de este juego de acrobacias realista y demuestra que eres el mejor conductor.Para añadir más diversión, este juego ofrece un entorno de carreras altamente realista, modelos de coches reales que puedes aplastar y múltiples baches con pistas 3D imposibles. Este juego de desafío de choque de chatarra saludable despertará tu interés como ningún otro juego de carreras.

Coge tus ruedas y prepárate para correr y chocar libremente en las autopistas de la ciudad con este Simulador de Choque de Coches. Este juego te permitirá experimentar un juego de carreras diferente. Es hora de romper las reglas de tráfico y acelerar en la autopista de la ciudad, en carreteras con baches y pistas todoterreno. En este juego simulador de coches, tu objetivo es ganar más monedas destruyendo tu vehículo golpeando, aplastando y triturando. Disfruta de este juego de acrobacias realista y demuestra que eres el mejor conductor.Para añadir más diversión, este juego ofrece un entorno de carreras altamente realista, modelos de coches reales que puedes aplastar y múltiples baches con pistas 3D imposibles. Este juego de desafío de choques saludables despertará tu interés como ningún otro juego de carreras.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Car Crash Simulator: Beam Drive Accidents

¿Has probado Car Crash Simulator: Beam Drive Accidents? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.